En nuestros días, todo el mundo utiliza la tecnología para laborar de manera eficiente. Existen diversas herramientas para trabajar con productividad, como programas que permiten crear programas, otros que permiten crear diseños espectaculares y retocar imágenes, pero en la oficina, es Office 2013. En esta ocasión hablaremos acerca de la creación de tablas y algunos tips de como usarlas en nuestros trabajos.
En Microsoft Word puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando el número de filas y columnas deseadas. Se puede insertar una tabla en un documento o bien insertar una tabla dentro de otra para crear una tabla más compleja.
1. Usar plantillas de tablas
Esta opción te ofrece una variedad amplia de diseños de tablas preestablecidos, cuenta con datos de ejemplo para visualizar el aspecto de la tabla. Para acceder a esta opción debes:
- Ir a la ficha insertar.
- Seleccionar tabla.
- Ir a la opción de tablas rápidas.
- Escoger el diseño que guste.
2. Utilizar menú Tabla
- Haga clic donde desee insertar una tabla.
- En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla y, a continuación, arrastre para seleccionar la cantidad de filas y columnas que desee.
3. Usar comando insertar tabla
- Hacer click en tabla e insertar tabla.
- En tamaño de tablas, escribir el número de filas y columnas respectivas que desee.
- En autoajuste, elija las opciones necesarias para ajustar su tabla.




No hay comentarios:
Publicar un comentario